El Profesor desarrolla su lección.

DELTA ACADEMIC no reemplaza a un profesor, por el contrario, complementa su instrucción en la escuela, utilizando y editando dichos contenidos a manera de un Smartbook, de tal modo que los estudiantes pueden ver las explicaciones de la clase en contenidos interactivos y videos explicativos. Además, el profesor puede pedirles a sus alumnos que completen su aprendizaje fuera de la clase con DELTA ACADEMIC.

Los estudiantes practican en línea los temas aprendidos en clase.

DELTA ACADEMIC suministra una cuenta personal en donde están los contenidos y las respectivas evaluaciones en un entorno interactivo, con comentarios y consejos para reforzar su aprendizaje. En cada actividad está integrada la Inteligencia Artificial que diseña de manera individual un plan de lección y ayuda a los estudiantes a practicar las lecciones aprendidas en clase.

Informes detallados de los Procesos Académicos.

DELTA ACADEMIC informa al profesor las respectivas calificaciones y errores comunes en los estudiantes, asimismo sin asignación del profesor el software va sugiriendo un refuerzo a los estudiantes con bajo rendimiento académico, replanteando la manera más sencilla y las rutas de aprendizaje en línea para que ellos puedan superar sus dificultades.

Evaluaciones periodicas.

DELTA ACADEMIC realiza evaluaciones periódicas según lo asigne el profesor en cada actividad o lección explicada en clase, por lo que va informando al profesor sobre el rendimiento académico de sus estudiantes y le informa cuales son los temas que aún faltan por reforzar y que estudiantes tienen que poner más empeño para lograr un mayor aprendizaje, y así a el profesor se le facilita el proceso académico con los estudiantes.